Primer Encuentro Nacional de Poetas Jóvenes de México Carruaje de pájaros 2008

CP 0 comentarios

El Gobierno del Estado de Chiapas y el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta–Chiapas), a través del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, tienen el agrado de invitarle al Primer Encuentro Nacional de Poetas Jóvenes de México, los días 29, 30 y 31 de mayo, en el Auditorio General del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines.

Con la finalidad de conocer y reconocer el trabajo poético de jóvenes poetas provenientes de diversos lugares del país, a la vez que interactúan e intercambian experiencias y testimonios ante un público inmerso o interesado en este género literario.

Los poetas invitados son Julián Herbert (Guerrero), Julio César Toledo (Veracruz), Sergio Loo (DF),  Iván Cruz Osorio (Oaxaca), Marco Fonz de Tanya (DF),  Luis Paniagua, (Guanajuato), Juan Carlos Cabrera Pons, Ulises Córdova, Balam Rodrigo, Fabián Rivera, Raúl Vázquez, Mario Alberto Bautista, Arbey Rivera y Marco Morova (Chiapas).

Durante este Primer Encuentro Nacional de Poetas Jóvenes de México, se llevarán a cabo lecturas de poemas, dos mesas con las temáticas “La poesía joven en México. Seis perspectivas” y “La poesía joven. El camino recorrido”, además de presentaciones de libros, teniendo como sede el Auditorio General del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, la Escuela Primaria Dr. Rodulfo Figueroa y el Centro Comunitario de Aprendizaje Porfirio Encino “La Albarrada” (San Cristóbal de Las Casas), indicó Fernando Trejo, director del Festival.

El Centro Cultural te invita a acercarte al mundo mágico de la literatura, específicamente a uno de sus más bellos géneros. Te esperamos. Recuerda que la entrada es libre.

0 Comentarios

¿Qué opinas?