Cumple Carruaje de Pájaros Radio su primer año al aire

CP 0 comentarios

En Carruaje de Pájaros estamos de fiesta. Mientras que el festival ha cumplido ya nueve años ininterrumpidos de celebrarse en las ciudades de Comitán de Domínguez, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez, hoy Carruaje de Pájaros Radio cumple su primer aniversario, y para celebrarlo tendremos un programa especial acompañado de quienes han sido cómplices en esta aventura.

En Carruaje de Pájaros Radio hemos dado cabida a diferentes voces de diversas latitudes que han engalanado nuestro programa, como el actor y poeta Joaquín Cosío, los análisis que nos regalara el doctor en Lenguas Romances, Manuel Iris, desde los Estados Unidos; el actor Kristyan Ferrer, los poetas Jesús Ramón Ibarra y Balam Rodrigo, el filósofo Raúl Trejo; los compositores Cicerón Aguilar y Abraham Coutiño; el especialista en premios literarios, José Luis Ozuna; la actriz venezolana, Greisy Mena; los bailarines en danza contemporánea, Hiram Arroyo y Sofía Corzo; el especialista en tecnología radiofónica, Emilio Ruiz, entre muchas más grandes personalidad de las artes, que no alcanzaríamos a citar aquí.

Hoy nuestros radioescuchas podrán ser partícipes de esta fiesta donde obsequiaremos libros y escucharemos algunos mensajes que nos han hecho llegar amigos y familiares desde diferentes partes de la geografía mexicana y el mundo.

En Carruaje de Pájaros agradecemos infinitamente a quienes nos siguen de cerca y nos hacen llegar sus opiniones, aportes y críticas de los materiales que presentamos, pues nos hacen mejorar día a día, en esa búsqueda de promover el arte y la literatura.

Acompáñanos hoy viernes 24 de junio en punto de las 20:00 horas por la 102.5 FM, Radio Unicach, o en línea: http://radio.unicach.mx/

Conducen: Fernando Trejo Trejo, César Trujillo. Invitados: Fausto Carámbura, Hugo Montaño, Leonor Hernández, Manuel Morales, Adrián Maza, Selene Álvarez, Chax, César Gandy, Raúl Vázquez y Mario Samayoa. ¡No te lo pierdas!

Cartel oficial:

Cartelnuevo

 

0 Comentarios

¿Qué opinas?