¿Nos escuchas, Messi? Si te marchas nuestro cielo se hará gris

Carámbura 1 comentario

Spotify Argentina creó una lista de canciones en la que le pide a Lionel Messi no renunciar a la selección argentina. Es bastante curioso que un servicio de reproducción le dedique canciones a la gente, sobre todo tratándose de alguien a quien muchos admiran: Messi, el astro argentino, ganador de un sinnúmero de reconocimientos. Curioso y ridículo, valga decir.

 

La lista con el nombre #NoTeVayasLio tiene un total de 23 canciones con una duración total de 1 hora y 28 minutos, además una triste y desesperada leyenda que versa: “Si te marchas mi cielo se hará gris. ¡Te bancamos en todas Lio!”.

No olvidemos que en días anteriores Messi anunció su salida, tras fallar un penalti y luego de perder una final como capitán del conjunto argentino frente a Chile.

Esta pequeña pero reveladora ridiculez está compuesta por varios temas de diversos géneros, colores y matices, como, nada más y nada menos que Oasis, aquella bandita britpop creada en los 90, con la canción “Don’t go away”; Fito Paez con “Y dale alegría a mi corazón”; Gustavo Cerati (pobre, qué pensará) con “Me quedo aquí”; Phil Collins y la canción “Against all odds (take a look at me now”; Amaral, Shakira, Ricky Martin, Mariah Carey, Antonio Ríos, entre otros más.

Sin más contratiempos dejo con ustedes la espeluznante lista en honor a la Pulga:

1 Comentarios
  • dulce quevedo

    Responder

    Lo que hace la mercadotecnia, lo que hace la estupidez humana y la pendejes de los pendejos. O será una forma de distraernos de nuestra realidad social, politica y economica. Aunque para ser verdad a mi me vale lo que haga o deje de hacer el tipo, en mi vida lo he visto jugar. jajajaja

¿Qué opinas?