Todos a la biblioteca en Carruaje Radio

CP 0 comentarios

Hoy martes 07 de marzo de 2017, el programa radiofónico Carruaje de Pájaros tocará el tema de la biblioteca pública, un recinto que a muchos nos ha permitido cultivarnos y poder consultar libros a los que no tenemos acceso; recinto que —desgraciadamente— en muchos municipios del país se mantienen en el olvido. Así buscamos a los conductores para que nos hablaran sobre lo que pensaban de las bibliotecas:

En entrevista exclusiva, mientras redacta su columna semanal para una famosísima revista en línea y da sorbos a su café fingiendo intelectualidá, Hugo Montaño recordó aquella tarde en que una tarea lo llevó a conocer la biblioteca, para luego volverse su sitio favorito pero no por las lecturas, sino que ahí podía platicar discretamente con “Lulú”, una pequeña de pecas enormes y ojos almendrados amante de los libros, a la que enamoraba mientras, escondido entre Julio Verne, se deleitaba con el Libro Vaquero.

Fernando Trejo, imbuido en un proyecto de fomento a la lectura mientras devora unos tacos de cochito y su pozol, nos comentó que al escuchar el concepto de biblioteca rápidamente se remontaba a esa etapa de secundaria y preparatoria donde se reunían para ponerse de acuerdo en casa de quien jugarían la retita de Play Station, mientras el matado del salón hacía la tarea para pasársela a todos y él aprovechaba a armar los versitos para la banda que quería enamorar a las muchachas.

Raúl Vázquez, meditabundo y con los dedos rozando su barbilla, confesó ser uno de los tantos que tenían la grandiosa capacidad de hacer magia al tomar un libro, desaparecerle el sello y hacerlo que se guardara entre sus ropas, para luego salir con la respiración casi nula, mientras saludaba al guardia de la entrada y correr dos o tres cuadras, así, cada semana, hasta que logró tener su propia biblioteca.

Esta noche, en punto de las 20:00 horas, por la 102.5 F.M. de Radio Unicach, no se pierda este programa que la producción del Carruaje de Pájaros, en manos de Leonor Hernández “Rosi” Cordero, productora en turno, le tiene preparado porque estará de pelos. ¡Sintonízanos!

Cartel oficial:

0 Comentarios

¿Qué opinas?